Almería acoge el primer congreso sobre nutrición hospitalaria tras la pandemia

Almería acoge el primer congreso sobre nutrición hospitalaria tras la pandemia
male-patient-in-bed-at-the-hospital

El pasado mes de marzo tuvo lugar en Almería el XII Congreso de la Sociedad Andaluza de Nutrición Clínica y Dietética – SANCYD, en el que más de 250 profesionales presentaron trabajos y debatieron sobre los avances de los últimos años en esta disciplina clínica.

El Presidente del comité organizador, Francisco Moreno, manifestó que el Congreso tenía como objetivo general “poner en valor la importancia que tiene la nutrición en la salud pública y en el ámbito hospitalario” y puso el foco especialmente en la necesidad de “detectar la desnutrición del paciente de forma precoz”.

El evento, en el que se abordaron las patologías que tienen más relación con la nutrición se organizó en diversas mesas especializadas en alguna de las muchas facetas de la nutrición y en particular de la nutrición hospitalaria.  Se presentaron ponencias sobre nutrición personalizada, nuevas técnicas del endonutriólogo, seguridad alimentaria, el papel de la unidad de nutrición tras el alta hospitalaria, los retos nutricionales del paciente pluripatológico y la nutrición en oncología

DietTools como solución digital de Glintt Healthcare para la gestión de la alimentación hospitalaria, incluye la gestión de DRE con 5 scores, web y app para la detección de la desnutrición, MUST, SNAQ, NRS 2002, MNA SF, sarcopenia e informe completo.

Dejar un comentario

Ver más

  • Responsable: Glintt HealthCare.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a DinaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

GLINTT HEALTHCARE S.L. con CIF: B06824080 y Domicilio social a todos los efectos sito en: Calle Nuria, 57 - 28035, Madrid - España, es la titular del dominio https://www.glintt-healthcare.com/, y  usa cookies propias y de terceros en este sitio web para gestionar las sesiones de los usuarios, mejorar el funcionamiento, analizar el uso de la web y solventar posibles incidencias técnicas. Visite nuestra política de cookies  para modificar su configuración o conocer más al respecto.   
Privacidad