Nueva Unidad de Terapias Experimentales en Cáncer del Hospital público Clínico San Carlos, de Madrid

Nueva Unidad de Terapias Experimentales en Cáncer del Hospital público Clínico San Carlos, de Madrid
Enmascarar grupo 1

Madrid cuenta desde marzo de 2022 con una nueva Unidad de Terapias Experimentales en Cáncer en el Hospital público Clínico San Carlos que el acceso a tratamientos personalizados dentro de ensayos clínicos en fase precoz.

El objetivo es el desarrollo de nuevas terapias para todo tipo de tumores sólidos, proporcionando al paciente la atención y los cuidados especiales que requiera por las características de los nuevos tratamientos que se le ofrecerán.

El Servicio de Oncología Médica del Hospital Clínico San Carlos participa en más de 230 ensayos clínicos y líneas de investigación sobre oncología.

El Hospital Clínico San Carlos utiliza FarmaTools también para la gestión de los tratamientos oncológicos. Nuestra herramienta está integrada con los sistemas robotizados de elaboración de medicación que utiliza el centro sanitario para estos pacientes.

Dejar un comentario

Ver más

  • Responsable: Glintt HealthCare.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a DinaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.