Seis de los diez hospitales con mejor reputación de España trabajan con FarmaTools o DieTools

La Paz University Hospital, in Fuencarral-El Pardo district in Madrid (Spain).

La edición 2022 del monitor de reputación sanitaria (MRS) ha recogido los resultados de la octava edición del estudio en el que se valora la reputación de todo el sistema sanitario español.

El resultado confirma que seis de los diez hospitales con mejor reputación utilizan las soluciones FarmaTools o DietTools. a su vez, más de la mitad de los 20 hospitales que ocupan los puestos principales en esta valoración cuentan también con al menos una de las dos soluciones de glintt healthcare.

En el estudio ha contado con la valoración de más de 6.000 profesionales (médicos, enfermeros, gerentes de hospitales, directivos de empresas farmacéuticas, miembros de la administración pública sanitaria, responsables de farmacia hospitalaria, asociaciones de pacientes, gestores de enfermería y periodistas especializados en sanidad). se han analizado también más de 3.000 indicadores de calidad y rendimiento asistencial.

El MRS es el único estudio independiente que analiza la reputación de toda la sanidad española y no recibe ayudas públicas, sosteniéndose con la venta de sus informes profesionales.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Ver más

  • Responsable: Glintt HealthCare.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a DinaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

GLINTT HEALTHCARE S.L. con CIF: B06824080 y Domicilio social a todos los efectos sito en: Calle Nuria, 57 - 28035, Madrid - España, es la titular del dominio https://www.glintt-healthcare.com/, y  usa cookies propias y de terceros en este sitio web para gestionar las sesiones de los usuarios, mejorar el funcionamiento, analizar el uso de la web y solventar posibles incidencias técnicas. Visite nuestra política de cookies  para modificar su configuración o conocer más al respecto.   
Privacidad